En HQH nuestros técnicos titulados realizan inspecciones con un alto grado de especialización en el estudio de los inmuebles, empleando cámaras de alta resolución, captan la radiación infrarroja del espectro electromagnético a distancia y transforman esta energía radiada en información veraz de temperaturas.
Para poder analizar correctamente estas imágenes los técnicos tienen en cuenta factores diferentes, por ejemplo:
-La emisividad que es la capacidad que tiene un cuerpo de emitir radiación térmica, dependiendo del material su intensidad cambia y nos proporciona valores diferentes.
-La temperatura, a mayor temperatura mayor radiación emitida.
-La reflexión, que es la radiación térmica que reflejan otros materiales sobre el objeto estudiado y pueden provocar interpretaciones erróneas si el técnico no es capaz de distinguir los reflejos.
Es igualmente importante la resolución de la cámara empleada ya que muchas veces se utilizan cámaras de baja resolución totalmente inadecuadas para el estudio de anomalías en aislamientos e impermeabilizaciones.
En HQH poseemos una dilatada experiencia en la realización de estudios termográficos inmobiliarios donde aportamos un informe concluyente firmado por un técnico cualificado, contacta con nosotros si quieres conocer el estado real de tu hogar y la mejor solución para todos los defectos encontrados.
Descarga nuestra presentación:
[download id=»3807″ template=»Presentación HQH Consultora»]
Contacta con nosotros
0 comentarios