Qué Hacemos:
Control de Obra Passivhaus
Services
¿Tienes en casa corrientes de aire que la enfrían o calientan incontroladamente?
¿Se oye soplar en viento dentro de tu casa?
¿Entra aire por los enchufes, persianas y se mueven las cortinas los días ventosos?
¿Se llena la casa de suciedad y pelusas?
En HQH utilizamos herramientas científicas, la Termografía junto con ensayo Blower Door, tanto
para detectar todas las infiltraciones de aire no deseadas, como para garantizar su eliminación.
TU CASA PODRÍA TENER INFILTRACIONES DE AIRE
Seguramente tu casa tiene una cantidad muy grande de rendijas por donde entra el aire, la mayoría de ellas en lugares no sospechados y por esas rendijas se puede escapar hasta un 50% de la energía de la casa, que nos cuesta dinero conseguir, y también entra el frío, el calor, suciedad y contaminación que hacen disminuir drásticamente el confort interior a la vez que aumentan nuestra factura energética.
PROBLEMAS DE SALUD
PÉRDIDAS ENERGÉTICAS
VIRUS Y BACTERIAS
FUGAS DE CALOR Y FRÍO
LOCALIZAMOS LAS ZONAS POR DONDE PIERDES ENERGÍA
Mediante el uso de una herramienta técnica llamada Blower Door realizamos un test de hermeticidad. Con este ensayo que es obligatorio en el estándar Passivhaus, medimos el volumen de todas las infiltraciones de aire no deseadas y con ayuda de la termografía las localizamos.
Una vez que tenemos los resultados del test de hermeticidad al aire y el número de renovaciones de aire por hora a una diferencia de presión dada calculamos la energía que se nos escapa por las rendijas inevitablemente.
TE AYUDAMOS A SOLUCIONAR TUS PROBLEMAS
Nuestros técnicos dan las soluciones más viables técnica y económicamente para corregir los problemas de hermeticidad, emitiendo un informe con toda la documentación.
Salud
Confort
Ahorro
ALCANZAMOS UN CLIMA INTERIOR INDEPENDIENTE
La hermeticidad en las construcciones es muy recomendable ya que el clima exterior nos deja de influir y a la vez evitamos las entradas de aire contaminado del exterior y los efectos negativos que éste provoca con la pérdida de las condiciones asépticas.