Cuando decidimos que nos vamos a comprar una vivienda, habitualmente damos importancia a la situación, el tamaño, la distribución …. pero, no solemos tener en cuenta si vamos a escuchar a nuestros vecinos perfectamente, a gastar más de un 50% en energía innecesaria, a no poseer la sensación de confort, ya que tenemos unos cambios drásticos de temperatura de unas habitaciones a otras…
Debemos de tener siempre presente, que la eficiencia energética en la vivienda nos va a aportar un importante ahorro, un gran bienestar, a la vez que conseguimos una casa más saludable.
Nosotros recomendamos, a la hora de comprar una vivienda usada, tener en cuenta todos los factores, ya que con la Termografía y el test de infiltraciones (Blower Door ) conseguimos encontrar todos los problemas de habitabilidad que van a surgir en un futuro. Si se trata de una vivienda nueva, también recomendamos la comprobar las calidades, para evitar inconvenientes mayores posteriormente. Y por último, si es una vivienda, en la que decidimos su construcción, recomendamos que se apliquen desde en primer momento este tipo de estudios , para conseguir una casa sana, eficiente energética y confortable.
En caso de poseer ya vivienda, no piense que es tarde, se puede conseguir un gran ahorro y un mayor confort . Todos los problemas tienen solución. Nosotros localizamos las anomalías con nuestros estudios no invasivos y aconsejamos sobre las mejores opciones de mejora.
Descarga nuestra presentación haciendo click en este enlace:
[download id=»3807″]
0 comentarios