BLOG DE HQH CONSULTORA

La rentabilidad de los aislamientos térmicos

por Feb 1, 2017Ahorro Energético, Termografía

Un correcto aislamiento térmico nos permite obtener un clima interior confortable, un aire más sano, menos ruidos y evitamos acumular humedades al utilizar materiales permeables que permitan el paso del vapor que generamos al exterior a la vez que disminuye notablemente nuestra factura energética.

Para poder comprobar los defectos existentes en el aislamiento térmico es necesario el uso de la termografía que nos va a aportar una imagen real de las condiciones en que se encuentra nuestra vivienda. Existen muchas viviendas con un aislamiento mal colocado, deficiente e incluso nulo que nos genera un estrés térmico cuando estamos en nuestro hogar.

Si la vivienda posee cámara de aire en HQH recomendamos como aislante la celulosa mejorada de la gama Thermopal 35 y 35/3, fabricada en España con unas magníficas cualidades al tener el valor más bajo de conductividad térmica de todas las celulosas del mercado, se trata de un material 100% reciclado, natural, ecológico, con tratamiento hidrófugo, que permite la transpirabilidad, otorga resistencia elevada al vapor y a la absorción de agua con un bajo coste.

Celulosa polvo

 

Para realizar el aislamiento con celulosa solo es necesario hacer unos pequeños agujeros en la pared por donde vamos a introducir la celulosa de una manera limpia, silenciosa y rápida. Y con la termografía verificamos la correcta ejecución del trabajo, evitando posibles problemas en un futuro.

Contacta con nosotros y pide un presupuesto sin compromiso, por menos de lo que crees vas a conseguir más de lo que imaginas.

 

Descarga nuestra presentación:

[download id=»3807″]

 

Contacta con nosotros

 

 

0 comentarios